Teziutlán castigado por gobiernos autoritarios y corruptos.

Con 466 años de existencia, somos un pueblo trabajador, de nobleza comprobada, con solidaridad demostrada en el año de 1999, polo de desarrollo económico regional, con una cultura minera y ferrocarrilera, centro educativo por tradición en la región, castigado por gobiernos autoritarios y corruptos; esas fueron las palabras que Concepción González Molina exclamo en la visita del Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos haremos historia” Andres Manuel López Obrador.

Al grito de ¡Fuera, Fuera! ¡Fuera este tipo de gobiernos! los seguidores y militantes de la coalición apoyaron cada palabra que González Molina les dirigía en contra del gobierno actual, que ha permitido la entrada del crimen organizado, la opresión  y el freno al desarrollo económico de la región.

González Molina solicito al Candidato Presidencial el apoyo para dignificar Teziutlán con Honradez y Honestidad, Aplicar políticas públicas con recursos federales, aplicando dichos recursos en capacitación,  equipamiento, tecnología y programas de prevención al delito; siendo la Seguridad una necesidad urgente en Teziutlán. 

Los teziutecos no deben vivir acosados, extorsionados, con robos y secuestros; ¡No a los Secuestros! ¡Que se acaben los feminicidios en nuestra región! ¡Debemos rescatar Teziutlán de las Bandas Delictivas! Teziutlán debe volver a ser el Centro de Desarrollo regional, con nuevas industrias que generen empleo y así eleven la calidad de vida de nuestros ciudadanos, creciendo el municipio de una manera planificada apegada a lineamientos sustentables y sostenibles, trabajando con fundaciones y asociaciones civiles, debe haber un cambio total ya que las autoridades actuales han hecho caso omiso a las necesidades del municipio. cito González Molina.

Reiterando que se necesita recursos para un nuevo relleno sanitario, para así evitar seguir contaminando los ríos y los mantos aquiferos, cuidando y preservando nuestro medio ambiente. 

Enfatizando que se necesita ser teziuteco para sentir y conocer el amor a nuestro municipio, que apoya por completo al Candidato Presidencial por la Coalición “Juntos haremos historia” Andres Manuel López Obrador y a la Candidata a la Presidencia Municipal de Teziutlán por la Coalición “Juntos haremos historia” Concepción González Molina.

Fotografía: Cinthia Hernández Durán

Redacción Miguel Ángel Hernández Gallegos

Chat Facebook
1
Close chat
Gracias por visitar nuestra página, estamos a tus ordenes para responder cualquier duda.

Iniciar Conversación