AL MINUTO

Detenido por robo a Casa de Moneda asegura que recibió 4 mdp

By noviembre 7, 2019 No Comments
Foto de Notimex.
Edgar Tenorio Juárez, identificado como uno de los que participó en el robo a la Casa de Moneda, dijo a las autoridades que ya gastó los 4 millones de pesos que recibió por el atraco
Edgar Tenorio Juárez, sujeto señalado como autor material del robo a la Casa de Moneda en Paseo de la Reforma en agosto, confesó que le tocaron 4 millones de pesos por este atraco, en el que los participantes se fueron con más de mil 500 centenarios valuados en aproximadamente 50 millones de pesos.
La mañana de este miércoles, el sujeto fue detenido en la colonia Santa Martha de la alcaldía Iztapalapa junto con un sujeto originario de El Salvador. Los sujetos estaban en posesión de un arma calibre .40 y varias dosis de droga.
Reportes señalan que el sujeto ya reconoció ante las autoridades su participación en el atraco y reveló que lo perpetró junto con su primo y al menos otros tres sujetos, a quienes ya identificó con nombre y apodo.
El sujeto asegura que recibió varias monedas con un valor equivalente a 4 millones de pesos; dijo además que ya se había gastado el monto.
Además, reveló que el mismo día del robo huyó de la Ciudad de México, pues vio su foto en medios y redes sociales. Desde ese momento estuvo en distintos municipios en Morelos y el Estado de México.
Con información de Carlos Jiménez.López Dóriga Digital