AL MINUTO

ALCALDES NIEGAN APOYAR A HELIODORO LUNA VITE QUIEN BUSCÓ PRESIONAR A BARBOSA

By noviembre 18, 2019 No Comments
FUENTE DE PODER.Extra extra Heliodoro Luna Vite se resiste a dejar la secretaría de Infraestructura del gobierno del Estado de Puebla, esto después de que trascendió hace unos días que ya le pidieron su renuncia por presiones internas dentro del propio gobierno, el mismo gobernador Miguel Barbosa anunció una reingeniería en la Secretaría de Infraestructura, pero evitó confirmar si Heliodoro Luna Vite será relevado como titular de la dependencia.
“Esa es una decisión que yo tomaré”, respondió el mandatario poblano. pero Heliodoro no entendió el mensaje, del gobernador. por lo pronto está fuera ya del gabinete prácticamente y fue por sus propios errores y la grilla interna que lo dejaron fuera, Heliodoro se resiste y volvió a cometer otro grave error al mandar publicar un desplegado de apoyo para el de parte de 3 diputados federales y 8 locales así como de 37 alcaldes, tratando de presionar con esto al gobernador quien el fin de semana se reunió con los alcaldes emanados de su partido,los cuales de inmediato se empezaron a desmarcar de haber firmado el desplegado en apoyo a Heliodoro Luna Vite, quien se quedó solo y sin cargo en Infraestructura porque al gobernador no le agrado nada que lo presionara públicamente con un desplegado pagado, o alguien cree que el gobernador Miguel Barbosa lo perdonara.
Por cierto que los hermanos Chávez están felices.
La delincuencia ya rebasó al gobierno del estado y esto se refleja en el incremento de delitos en los 217 municipios y la preocupación de la ciudadanía crece mientras el gobernador y los alcaldes  no han podido frenar la ola delictiva, en la misma ciudad de Puebla se han incrementado los asesinatos y robos con violencia.
De que sirven las reuniones mañaneras que se realizan  a diario,si las acciones aplicadas no logran descender la inseguridad y ahí está el incremento de delitos como mejor prueba de la ineficacia policiaca y del propio gobierno estatal y  de los municipios.
DICEN EN TEHUACÁN QUE FELIPE PATJANE ES PRESO POLÍTICO DE BARBOSA
Familiares del alcalde Preso Felipe Patjane Martínez señalan que es un asunto político para retirarlo del cargo para que suba en su lugar el sobrino del gobernador Andrés Artemio Caballero López quien es el alcalde suplente en el ayuntamiento de Tehuacán.
Felipe Patjane Martínez fue detenido el fin de semana por la probable comisión del delito de Uso Ilícito de Facultades y Atribuciones, en agravio del Ayuntamiento.
                                                  LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quien le está pagando en México las entrevistas en la TV y demás medios al ex presidente de Bolivia Evo Morales?.