LOPEZ DORIGA

Persiguen y asesinan a doctor en la puerta de su casa en Lindavista

By diciembre 3, 2019 No Comments
Asesinan a doctor en Lindavista

La noche del lunes en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado un doctor en la puerta de su casa, presuntamente por dos personas a bordo de una moto quienes dispararon en múltiples ocasiones.

De acuerdo con un vecino de la víctima, a quien identificó como el doctor Henry, los agresores persiguieron al médico que viajaba en su auto y alcanzó a entrar a su domicilio ubicado en la calle de Arequipa, pero ahí lo mataron.

“El doctor que es amigo personal, el doctor Henry fue perseguido por lo que nos damos cuenta aparentemente por dos personas en una motocicleta, seguramente el doctor se percató y lo que vine a su mente fue refugiarse en su casa porque esta es la casa del doctor. Alcanzó a entrar a su domicilio, lo mataron dentro de su domicilio”, narró el vecino.

El auto compacto donde viajaba el hombre asesinado presenta por lo menos cinco impactos de arma de fuego en el cristal trasero y cinco más en un lateral.

“La inseguridad aquí en nuestra colonia es cada día más imposible ya no vienen a asaltar comercios, o casa o transeúntes, vienen ahora vienen a matar”, añadió el conocido de la víctima.

Finalmente, señaló que el médico tenía alrededor de 45 años y vivía solo en el domicilio donde fue asesinado.

Las autoridades ya investigan el homicidio.

Con información de Noticieros Televisa

La entrada Persiguen y asesinan a doctor en la puerta de su casa en Lindavista aparece primero en López-Dóriga Digital.