LOPEZ DORIGA

Gobierno capitalino aplicará ‘todos los protocolos’ por desaparición de la joven Karen Espíndola

By diciembre 4, 2019 No Comments
Laura Karen Espíndola Fabián. Foto de @DanielEspndola2

La noche del martes, una joven llamada Karen Espíndola abordó un taxi de la Ciudad de México, pero a los pocos minutos aseguró a su madre vía WhatsApp que el conductor “se ve bien sospechoso y grosero”. Desde entonces se desconoce su paradero.

Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó el taxi cerca de Metro General Anaya con dirección a Tasqueña.

 

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, detalló su hermano Daniel en Twitter.

Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra “muy pendiente y atenta” de la situación.

 

 

Añadió que se están aplicando los protocolos correspondientes para tales casos y que se informará en cuanto haya noticias.

 

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Gobierno capitalino aplicará ‘todos los protocolos’ por desaparición de la joven Karen Espíndola aparece primero en López-Dóriga Digital.