LOPEZ DORIGA

Prueba realizada a tripulante de crucero en Cozumel resulta negativa para Covid-19

By febrero 27, 2020 No Comments

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que, hasta el momento, no hay ningún caso confirmado de Covid-19 en el crucero MSC Maviglia que se encuentra atracado en Punta Langosta de dicha localidad.

En una conferencia de prensa, el edil aseguró que no se descarta que los pasajeros de la embarcación puedan descender hacia territorio nacional.

No tenemos ninguna confirmación por caso de coronavirus, no lo tenemos en todo Quintana Roo y, en estos momentos, corresponde a las autoridades de Sanidad que corroboren el diagnóstico”, indicó.

En tanto, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que, de acuerdo con la inspección de Sanidad Internacional, no existe ningún síntoma de coronavirus a bordo del crucero, pero que sí hay una infección respiratoria tipo influenza que se analiza en un laboratorio.

Pese a esto, aseguró que se deberá determinar de qué tipo de influenza se trata para decidir si los pasajeros pueden bajar al puerto.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Prueba realizada a tripulante de crucero en Cozumel resulta negativa para Covid-19 aparece primero en López-Dóriga Digital.