Director de primaria hizo tocamientos lascivos contra menor

Los hechos ocurrieron en la primaria Guadalupe Victoria; aún no lo sancionan

Staff

Director de primaria hizo tocamientos lascivos contra menor

Puebla

Puebla.- Leopoldo Eduardo Cuellar Sarmiento fue denunciado por los padres de una menor de siete años a quien presuntamente intentó violar, además de que le hiciera tocamientos de índole sexual. El sujeto se desempeña como director de la primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la Unidad Habitacional “La Victoria de la capital poblana, por lo que se espera que la Fiscalía General Estado investigue el caso y aplique las sanciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la oficina de Cuellar Sarmiento ya que ocupa el cargo de director del plantel. Con apoyo de su secretaria le ofreció a la niña una paleta, la cual le dijo, sólo se podría comer a puerta cerrada en su oficina.

La pequeña de 7 años accedió al “obsequio” del director, pero el sujeto, abusando de la inocencia de la menor, le quitó su pantalón y ropa interior para hacerle tocamientos en sus partes íntimas, además de amenazarla para que no contara nada sobre lo sucedido.

Fueron días después cuando la mamá de la pequeña acudió a la dirección a realizar un trámite cuando la pequeña se comportó extraña y temerosa, lo que despertó las sospechas de su mamá, quien al preguntarle a la menor, relató lo sucedido.

Lo anterior originó una protesta por parte de padres de familia, quienes temen que otros menores hayan sufrido el mismo acoso o abuso por parte de Eduardo Cuéllar, por lo que exigieron a la SEP actúe con severidad ante este caso y le retire la cédula profesional a Cuéllar Sarmiento, quien no se ha presentado a laborar y permanece en libertad.

Cabe destacar que a la menor le fue practicado un examen médico y psicológico, los resultados quedaron asentados en la denuncia marcada en la carpeta de investigación 4816/2018/EASEX en contra de Eduardo Cuéllar.

dp

Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Comparte esta Noticia