Estudiante del TEC, herido en balacera afuera de la IBERO

A través de un comunicado de prensa el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, señaló que ya contactó a sus familiares para ofrecerles apoyo.

Municipios

Estudiante del TEC, herido en balacera afuera de la IBERO

San Andrés Cholula

El Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla confirmó que la persona herida en la balacera ocurrida afuera de la IBERO Puebla este lunes, pertenece a su comunidad estudiantil.

A través de un comunicado de prensa señaló que ya contactó a sus familiares para ofrecerles apoyo.

También señala: "Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Informamos que uno de nuestros alumnos resultó herido y recibe ya atención médica".

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes, Armando N. de 23 años de edad, dueño del camión de comida (foodtruck) Chickn Waffles, fue asesinado por varios isparos de arma de fuego en la zona de food trucks, ubicada afuera de la IBERO Puebla en San Andrés Cholula. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los atacantes realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego. El saldo fue de un muerto y un herido. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso. Foto: agencia enfoque GJ Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Comparte esta Noticia