Hay una campaña de que estoy chocheando: AMLO

El presidente electo aseguró que son los medios y algunos periodistas los que se han encargado de difundir los rumores que indican que no se encuentra bien de salud

Municipios Puebla

Hay una campaña de que estoy chocheando: AMLO

Puebla

A causa de todos los rumores que se han propagado sobre el estado de saludo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este aseguró que tiene muy buena salud, que de hecho se encuentra mejor que nunca.

Aprovechó para indicar que son los medios y algunos periodistas los que se han encargado de difundir los rumores que indican que no se encuentra bien de salud,

“La prensa conservadora que saca de contexto las cosas, o miente, por decir lo menos, ahora hay una campaña de que estoy ‘chocheando’, que estoy enfermo. Estoy al cien”. mencionó.

El presidente electo habló sobre los proyectos que iniciará en cuanto tome posesión el próximo 1° de diciembre, como lo es la convocatoria para los jóvenes en las que gozarán de nuevas oportunidades de empleo y apoyo para poder estudiar, además, su compromiso contra el combate de la corrupción y delincuencia, especialmente en las mujeres.

Imagen de archivom

ES

Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Comparte esta Noticia