Inicia transición de poderes en Texmelucan

Se reúne el cabildo y el edil suplente con el equipo de Norma Layón

Cecilia Espinoza Galindo

Inicia transición de poderes en Texmelucan

San Martín Texmelucan

Texmelucan, Pue.- En una reunión a la que fueron convocados medios de comunicación, Froylán Barragán Luna, edil sustituto de Texmelucan, dio la bienvenida al equipo de Norma Layón para dar paso al proceso de entrega recepción.

La sala de cabildo recibió a los regidores en funciones y los electos, quienes en un acto protocolario se presentaron y mostraron su disposición para que el proceso se realice sin contratiempos.

Froylán Barragán Luna reitero que las puertas de la comuna están abiertas para el equipo de transición, que ya cuenta con un espacio dentro del Ayuntamiento.

Dijo que durante los próximos 45 días que le restan a su gestión, estará informando con puntualidad a Norma Layón sobre los asuntos jurídicos que aún tiene pendientes la autoridad en turno y si se requiere alguna información, se brindará con oportunidad.

Por su parte Norma Layón Aarún, dijo que este primer acercamiento público será de beneficio y agradeció la disponibilidad de las autoridades aún en funciones. Sin embargo tras el encuentro los alcaldes se negaron a dar alguna declaración.

dp

Municipios Puebla | Noticias del estado de PueblaOriginal Article

Comparte esta Noticia

shares