Matan a 2 mujeres y un varón, y balean a otros 2 en Texmelucan

En las últimas 12 horas, fueron asesinadas en la región dos mujeres y un hombre en Huejotzingo; un policía baleó en Tlahuapan a un civil y otro fue atacado en Texmelucan

Redacción

Matan a 2 mujeres y un varón, y balean a otros 2 en Texmelucan

San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Hombres armados abrieron fuego contra una persona que recibió al menos cuatro impactos de bala cuando caminaba por calles del municipio.

Fueron vecinos de la zona del carril de San Miguel quienes reportaron la balacera que se dio minutos después de las 22:00 horas de este jueves.

Los reportes indicaron que el ataque fue en las calles Ferrocarril y Mujica y Osorio.

Tras la balacera, un hombre de aproximadamente 30 años de edad terminó con al menos cuatro disparos de arma de fuego en las piernas, por lo que fue traslado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los vecinos de la zona dijeron que la policía tardó media hora en llegar a la zona del incidente.

Con este hecho en la región de Texmelucan, tres personas perdieron la vida en balaceras vividas en Huejotzingo, y otro hombre fue herido por un policía en Tlahuapan.

Balacera en Huejotzingo

Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida durante un tiroteo registrado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, durante la noche de este jueves.

El ataque contra dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de un vehículo se dio en la carretera a Santa Ana Xalmimilulco, cerca del fraccionamiento Real de Huejotzingo.

Sin embargo, luego del ataque, el enfrentamiento terminó a la altura de la empresa La Hera Aparell.

Dentro del vehículo que recibió más de 25 impactos de arma de fuego de grueso calibre quedaron los cuerpos de los hermanos José Luis C de 25 años y Leticia C, en tanto que otra joven identificada con el nombre de Jazmín Guadalupe de 20 años de edad quedó gravemente herida.

Los vecinos de la zona denunciaron que el enfrentamiento inició alrededor de las 20:00 horas y se prolongó por más de 40 minutos donde las detonaciones por las calles fueron constantes durante varios minutos.

Jazmín Guadalupe fue trasladada a un nosocomio, pero horas después falleció.

clh

Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Comparte esta Noticia