Radio Anime

Agencia de Publicidad y Radio Online

Somos un grupo de jóvenes vanguardistas y profesionales comprometidos con cada uno de nuestros clientes, encargados de resolver sus necesidades y requerimientos a través de una solución integral personalizada, comunicación, medios y atención directa, lo que da como resultado un servicio de calidad.

Buscamos satisfacer las necesidades de comunicación y difusión de nuestros clientes mediante ideas innovadoras.

Nuestra Historia

Radio Anime Surgió el 8 de Diciembre del 2011 con las ideas de 4 jóvenes entusiastas y emprendedores iniciando como Radio Online.

En la actualidad se transmite las 24 horas del día, los 365 días del año y Brindamos Servicios como Agencia de Publicidad y Radio Online con especialistas en cada Area Mercadologica.

  • Sencillez 100%
  • Confianza 100%
  • Servicio 100%
  • Responsabilidad 100%

Misión

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales agencias de publicidad que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.

Filosofía

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.

Valores

Integridad: Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto, honesto y justo.
Calidad: Nos dedicamos a producir consistentemente resultados que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
Respeto: Valoramos a las marcas y sus productos a tal grado que nos considerarnos parte de los equipos de las empresas con las que trabajamos.