Un muerto deja choque entre tractocamiones en Esperanza

El conductor de una de las unidades involucradas quedó prensado

Javier Rodriguez

Un muerto deja choque entre tractocamiones en Esperanza

Tepeaca

Esperanza, Pue.- El conductor de un tractocamión perdió la vida cuando la mañana de este jueves se viera involucrado en un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 238+400 con sentido a Veracruz.

El hecho originó en su momento el cierre de un carril a la circulación, mientras esperaban al personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después de las ocho de la mañana se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 238+400 un accidente por alcance, donde estuvieron involucrados un camión marca International tipo plataforma con placas de circulación 01AA6W del Servicio Público Federal que transportaba varias toneladas de pintura y un tractocamión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 463AT1 del Servicio Público Federal que transportaba chatarra.

En este último, el conductor perdió la vida al quedar prensado en la cabina luego del impacto, por lo que personal de la Fiscalía General de Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras policía federal hizo las tareas de abanderamiento ante el cierre del carril de baja velocidad con sentido a Veracruz.

dp

Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Comparte esta Noticia