LOPEZ DORIGA

Integrantes de RBD publican nueva imagen juntos

Los integrantes de RBD sorprendieron a sus seguidores al compartir una nueva fotografía, por Año Nuevo, en la que aparecen los seis juntos y abrazados.

Tanto Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron la imagen a través de sus redes sociales en la que aparecen de frente, contrario a la imagen anterior que publicaron en Navidad y en la que solo se veían sus siluetas.

❤️

Publicado por Maite Perroni en Martes, 31 de diciembre de 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨✨ Auuuuuuuu 🐺 @anahi @ponchohd @christianchavezreal @maitepb @dulcemaria Feliz 2020✨✨✨

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

 

Las imágenes recientemente publicadas por los integrantes del grupo musical han desatado las suposiciones de un reencuentro.

Seguidores de RBD han pedido desde hace años que los cantantes se reencuentren en los escenarios, e incluso se habló de una secuela de la popular telenovela que protagonizaron.

Al diluirse RBD, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, la televisión y la música. La telenovela en la que se dieron a conocer concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando en Madrid ofreció su último concierto.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

La entrada Integrantes de RBD publican nueva imagen juntos aparece primero en López-Dóriga Digital.