LOPEZ DORIGA

Asevera Sandoval Íñiguez que México va hacia un régimen comunista con actual gobierno

Cardenal Juan Sandoval Iñiguez iglesias

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, aseveró que el actual gobierno está conduciendo al país rumbo a un régimen comunista.

Lo anterior fue asegurado por Sandoval Íñiguez en el documento denominado El comunismo que viene para México, publicado en el Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, en donde apuntó que la finalidad es “manejar fácilmente” al pueblo “una vez debilitado y empobrecido”

Sandoval Íñiguez aseveró que el gobierno federal va en contra de la familia y de la vida a través de la promoción de la ideología de género “que es una aberración de las más grandes y más absurda , ya que busca deshacer la identidad de las familias y de las personas”.

El cardenal aseveró que el Estado busca “emparejar” a todos económicamente, además de que concentra la economía, se hace gestor de todo y acumula riqueza.

Recalcó que el Estado se hace “dueño de los bancos, a las empresas las estatiza y las echa a perder porque el Estado socialista, de economía y de trabajo no sabe nada, solo produce hambre y miseria”.

Enfatizó que el gobierno “todo quiere que le pertenezca”, razón por lo cual va destruyendo instituciones democráticas o busca controlar, además de que el presidente controla las Cámaras con su gente para sacar adelante sus proyectos

“¿Cómo está Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? Y los intentos de comunizar Brasil, Argentina, Bolivia, Chile… Ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo”, puede leer en el documento.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Asevera Sandoval Íñiguez que México va hacia un régimen comunista con actual gobierno aparece primero en López-Dóriga Digital.