NACIONAL

Cuatro muertos tras balacera entre presuntos delincuentes y policías en Zitácuaro, Michoacán

By mayo 2, 2022No Comments
Autodefensas menores comando balacera

Una balacera entre civiles armados y policías en Zitácuaro, en el estado de Michoacán, dejó como saldo cuatro personas muertas la noche del domingo.

Medios locales detallaron que el enfrentamiento se registró en pleno cenntro de la cabecera municipal de Zitácuaro, sitio a donde se implementó un fuerte operativo policiaco.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detallaron que un grupo de civiles armados, presuntos delincuentes, atacó a elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato fueron apoyados por agentes estatales para repeler la agresión.

La balacera dejó como saldo cuatro presuntos civiles armados muertos, los cuales siguen en calidad de desconocidos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

La zona del enfrentamiento fue acordonada y resguardada por los cuerpos de seguridad, mientras se recababan los primeros indicios.

A raíz de este enfrentamiento, la Fiscalía de Michoacán dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Cuatro muertos tras balacera entre presuntos delincuentes y policías en Zitácuaro, Michoacán aparece primero en López-Dóriga Digital.