ENTRETENIMIENTO

Golpean y roban en Tijuana a integrantes de Grupo Emperatriz

By mayo 5, 2022No Comments

Las integrantes de Grupo Emperatriz fueron víctimas de una agresión física y robo al interior de su propia casa, en Baja California.

La madrugada del 3 de mayo cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio, ubicado en la colonia La Gloria de Tijuana, dieron a conocer en redes sociales.

Fuimos golpeadas fuertemente a matar. Dentro de lo que cabe estamos bien, con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo”, señalaron.

Dulce Contreras, Selene Espinoza y Jennifer Reyes también denunciaron el robo de su equipo de trabajo, como un acordeón, una tuba, lentes fotográficos tipo rokinon, su automóvil, celulares, una laptop y un iPad, entre otras pertenencias.

Buen día gente
En la madrugada de ayer martes SUFRIMOS UN ATENTADO 4 hombres con mano armada en nuestra propia casa,…

Publicado por Grupo Emperatriz en Miércoles, 4 de mayo de 2022

Grupo Emperatriz pidió apoyo económico a sus seguidores “para salir de esto pronto”.

En una campaña de Go Fund Me se señala que las integrantes resultaron con marcas y defectos en el rostro notorios a consecuencia de los golpes, por los cuales requerirán de cirugías estéticas.

Este dinero será usado para recuperar por lo menos una 1/4 parte de todo lo que perdieron; como sus instrumentos musicales, para que puedan volver a comenzar de 0.”

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Golpean y roban en Tijuana a integrantes de Grupo Emperatriz aparece primero en López-Dóriga Digital.