NACIONAL

Habitantes de Topilejo reabren autopista México-Cuernavaca tras 10 horas de bloqueo

By mayo 5, 2022No Comments
bloqueo autopista México Cuernavaca San Miguel Topilejo

Habitantes de San Miguel Topilejo reabrieron la madrugada de este jueves la circulación en la autopista México-Cuernavaca, tras 10 horas de bloqueo.

Fue aproximadamente a las 02:00 h cuando los habitantes reabrieron la circulación de la autopista en ambos sentidos, justo a la altura del kilómetro 31.

A través de sus redes sociales, Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. y CAPUFE confirmaron la liberación la vialidad.

Los pobladores de San Miguel Topilejo realizaron el bloqueo de la autopista tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con reportes, el enfrentamiento se desató por el aparente intento de linchamiento de dos presuntos delincuentes que robaron equipo de sonido en la mencionada zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervinieron y se desató una riña que dejó como saldo ocho detenidos y seis agentes lesionados.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Habitantes de Topilejo reabren autopista México-Cuernavaca tras 10 horas de bloqueo aparece primero en López-Dóriga Digital.