NACIONAL

#Video Policías frustran asalto en transporte público sobre la México-Pachuca

By mayo 5, 2022No Comments

Policías vestidos de civil frustraron el asalto a los pasajeros de un transporte público de la carretera México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del miércoles, a la altura de la colonia Constitución de 1917, zona oriente de Tlalnepantla.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un joven sube como pasajero y tras él se acercan al menos dos hombres a la unidad.

Uno de ellos amenaza a los usuarios de la parte trasera y les exige entregar sus celulares. El cómplice, por su parte, vigila al conductor desde el lado del copiloto y pide sus pertenencias a las personas que viajaban a su lado.

Policías de Tlalnepantla advirtieron el asalto y se enfrentaron a los delincuentes, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Gracias a su rápida actuación los oficiales lograron someter a ambos sujetos, de los que uno de ellos fue identificado como expolicía de Nezahualcóyotl.

Se encontró además que Alfonso N., de 18 años de edad, y Julio César N., de 42 años, llevan alrededor de tres años delinquiendo en la zona de la México-Pachuca y están relacionados con al menos 10 carpetas de investigación.

Con información de El Universal

La entrada #Video Policías frustran asalto en transporte público sobre la México-Pachuca aparece primero en López-Dóriga Digital.