DEPORTES

#Video Aficionados del Necaxa y policías se enfrentan en el Azteca

By mayo 8, 2022No Comments
aficionados Necaxa policías Azteca

Aficionados del Necaxa y policías de la Ciudad de México protagonizaron un enfrentamiento este sábado en una de las rampas del Estadio Azteca, durante el juego de Repechaje ante Cruz Azul.

Según detalló El Universal, la riña se originó luego de que un grupo de fanáticos de los Rayos se colocaron en la cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo y de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Liga MX están prohibidas las barras visitantes.

Los policías capitalinos los desalojaron de dicha localidad del Azteca, sin embargo, las cosas se calentaron en las rampas, cuando los agentes comenzaron a sacarlos con los escudos. Incluso, durante el enfrentamientos mujeres y niños cayeron al suelo.

Los aficionados necaxistas reclamaban que no eran parte de una barra y que incluso venían con niños, reclamando quedarse en el inmueble capitalino para el juego de la Liga MX.

Un aficionado del Necaxa reclamó que los policías de la CDMX le robaron su celular. Se desconoce si hay detenidos ñor este hecho de violencia.

Este es el segundo incidente de violencia e u juego de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. El primero se originó el pasado 24 de abril durante el encuentro ante Atlético San Luis.

En dicho incidente, seguidores de La Máquina se enfrentaron a policías dentro del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, autoridades informaron que no hubo detenidos.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

La entrada #Video Aficionados del Necaxa y policías se enfrentan en el Azteca aparece primero en López-Dóriga Digital.