NACIONAL

Mensaje de ‘Billy’ Álvarez es un insulto, sentencia la Cooperativa Cruz Azul

By mayo 13, 2022No Comments
Guillermo Billy Álvarez Cruz Azul 2

La Cooperativa Cruz Azul tachó como una ofensa el mensaje que envió Guillermo Billy Álvarez Cuevas y que se difundió este jueves en redes sociales.

Por medio de un comunicado, la cooperativa recordó el presunto desvío de recursos que hizo Álvarez Cuevas por unos 30 años.

Todos estos ilícitos, formas y modos de operación fraudulenta, son obviados por quien ahora, desde la clandestinidad, busca presentarse como un líder moral y mediador al interior de La Cruz Azul S.C.L.“, expresó la organización.

La cooperativa acusó que el “saqueo” equivale a siete veces el monto de la llamada ‘Estafa Maestra’.

‘Billy’ Álvarez “no mostró interés alguno en el más básico bienestar social y humano de los trabajadores y auténticos dueños de la Cruz Azul”, agregó.

Este jueves, Álvarez Cuevas reapareció en un video tras dos años prófugo de la justicia mexicana.

Las circunstancias en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción”, expresó en el video.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Mensaje de ‘Billy’ Álvarez es un insulto, sentencia la Cooperativa Cruz Azul aparece primero en López-Dóriga Digital.