NACIONAL

Choque de camiones en Bahía de Banderas, Nayarit, deja 30 heridos

By mayo 15, 2022No Comments
choque camiones Bahía de Banderas Nayarit

Al menos 30 personas resultaron lesionadas, varias ellas de gravedad, fue el saldo de un choque de dos camiones que transportaban a personal en una carretera de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit.

El choque ocurrió alrededor de las 13:30 h de este sábado en la carretera Cruz de Huanacaxtle–Punta de Mita, sitio a donde acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, apoyado por sus similares estatales y ambulancias privadas, donde encontraron dos camiones impactados de frente.

De inmediato comenzó el rescate y atención de los personas heridas, quienes fueron llevados de inmediato a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona (HGZ) 33 del IMSS de San Clemente, entre otros nosocomios, tales como San Pancho, Tondoroque y el HGZ 33 del IMSS e incluso, a hospitales privados.

Medios locales apuntaron que el chofer de uno de los camiones, que circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad al llegar a una curva, impactándose de frente con el otro camión que circulaba en el carril contrario.

Con información de Quadratín

La entrada Choque de camiones en Bahía de Banderas, Nayarit, deja 30 heridos aparece primero en López-Dóriga Digital.