NACIONAL

‘Alito’ Moreno descarta renunciar a dirigencia del PRI; “no está a discusión”, afirma

By junio 14, 2022No Comments

Alejandro ‘Alito’ Moreno aseguró que no renunciará a la dirigencia nacional del PRI y adelantó que esto no será tema en la reunión que sostendrá con exdirigentes del partido.

(Mi salida) no es tema porque nosotros hemos estado trabajando. Para mí no es tema”, indicó en entrevista para Radio Fórmula.

Moreno se reunirá este martes a las 10:00 h con ex dirigentes nacionales del PRI.

Indicó que el tricolor “no es un partido de mudos”, por lo que escuchará todas las opiniones sobre su gestión, si bien resaltó que cuenta con el respaldo y aval de la militancia.

Consideró que actualmente vive una campaña en su contra desde el Gobierno Federal con la intención de destruir al PRI para debilitar la alianza Va por México con el PAN y PRD.

Hay que fortalecer la unidad interna y no hay que permitir que el gobierno quiera destruir a la oposición y menos al PRI”, señaló.

Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional solicitaron una reunión con el dirigente nacional, Alejandro Moreno.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, detallaron.

Con información de Radio Fórmula y López-Dóriga Digital

La entrada ‘Alito’ Moreno descarta renunciar a dirigencia del PRI; “no está a discusión”, afirma aparece primero en López-Dóriga Digital.