NACIONAL

Aún no hay fecha para reinicio de operaciones de la Línea 12, admite Sheinbaum

By julio 5, 2022No Comments
Aún no hay fecha para reinicio de operaciones de la Línea 12, admite Sheinbaum. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que aunque los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del Metro continúan, todavía no hay fecha para su finalización pues se privilegia la seguridad de los usuarios.

“Vamos a estar informando cada mes, no quisiéramos dar una fecha exacta, vamos a estar informando cada mes, de hecho voy a estar viniendo para hacer una supervisión personal”, detalló la mandataria cuestionada al respecto.

Sheinbaum, quien realizó un recorrido de supervisión en la Línea 12, destacó que se han realizado labores de reforzamiento que está sujeto a la nueva normatividad de construcción, para mayor seguridad.

“Ustedes pueden ver, yo los invito a que vean, el reforzamiento realmente que se está haciendo la línea y además se está poniendo a las nuevas normas después del sismo del 17, es decir, inclusive va a tener todavía mayor seguridad, entonces esa es nuestra guía, la seguridad de la línea 12”, dijo.

La jefa de Gobierno aseguró que realizará más supervisiones personales esto después de que se diera a conocer que por la mañana viajó en la Línea 2.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Aún no hay fecha para reinicio de operaciones de la Línea 12, admite Sheinbaum aparece primero en López-Dóriga Digital.