DEPORTES

“Me reservo el derecho de proceder legalmente”, expresa Maribel Domínguez tras acusaciones

By julio 25, 2022No Comments
"Me reservo el derecho de proceder legalmente", expresa Maribel Domínguez tras acusaciones

Maribel Domínguez, ex entrenadora de la Selección Femenil Sub-20, rompió el silencio tras su destitución en días recientes.

Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen de la institución se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por bien del balompié mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera” expresó por medio de un comunicado, en el que aseguró que acatará cabalmente los resultados de dicha investigación.

Domínguez advirtió que se reservará el derecho de proceder legalmente contra quienes han lanzado acusaciones en su contra sin pruebas.

Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, mal intencionadas y sin sustento”, expresó.

Hasta el momento, se sabe que existe una investigación de la Federación Mexicana de Futbol a la directora técnica de la selección Sub-20 femenil, así como a su cuerpo técnico, como lo informó Yon de Luisa, presidente del organismo.

El presidente de la FMF dejó en claro que guardará silencio sobre los detalles de las indagaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Me reservo el derecho de proceder legalmente”, expresa Maribel Domínguez tras acusaciones aparece primero en López-Dóriga Digital.