NACIONAL

Accidente en la ciudad de Puebla deja una niña muerta y 12 lesionados

By julio 29, 2022No Comments
Puebla accidente 12 heridos una muerta

Un choque en la ciudad de Puebla dejó un saldo de una persona muerta y doce más heridas.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 07:00 h justo en la intersección de la avenida 23 Sur y 23 Poniente, lo que generó una intensa movilización de servicios policiacos y de emergencia.

Autoridades municipales detallaron que en el accidente se vieron involucrados un transporte público de la Ruta Azteca y un vehículo particular.

Proteción Civil municipal informó en redes sociales que de las personas heridas tres se encuentran en estado de salud grave, cinco en valoración y cuatro más estables. Se apuntó que una niña de tres años de edad murió a consecuencia de este percance.

Elementos de la Fiscalía del estado de Puebla se trasladó al sitio de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.

Personal del Departamento de Atención a Víctimas apoya a las personas afectadas por el percance ocurrido en la colonia Volcanes.

Se pidió a la ciudadanía evitar la zona del accidente mientras laboraban servicios de emergencia y se llevaba a cabo el retiro de los cuerpos y las unidades.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Accidente en la ciudad de Puebla deja una niña muerta y 12 lesionados aparece primero en López-Dóriga Digital.