DEPORTES

Polémica por video en el que ‘Chicharito’ rechaza autógrafo a niño

By agosto 3, 2022No Comments
Chicharito Hernández autógrafo firma

El mexicano JavierChicharitoHernández desató una nueva polémica tras darse a conocer un video en el que rechazó firmarle un autógrafo a un niño que se le acercó.

Los hechos se habrían registrado en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy ante el FC Dallas en la MLS.

En las imágenes, difundidas originalmente en TikTok, se puede ver cómo el futbolista rechaza firmar el autógrafo al menor y posteriormente entabla conversación con los aficionados que se conglomeraron afuera del estadio.

Otro video muestra cómo el jugador rechaza autografiar una bandera de México y la deja caer.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado concretamente sobre lo ocurrido, pero en su cuenta de Twitter ha compartido distintas publicaciones de aficionados sobre su experiencia con ‘Chicharito‘.

En algunas publicaciones compartidas por el futbolista mexicano, se encuentra la explicación de que su reacción se derivó de supuestos protocolos que debía seguir por la pandemia de COVID-19.

Otros comentarios se encaminaron a criticar a Hernández por su actitud al tratarse de un menor de edad.

El miércoles, el equipo de ‘Chicharito’, el LA Galaxy, se enfrentará a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Polémica por video en el que ‘Chicharito’ rechaza autógrafo a niño aparece primero en López-Dóriga Digital.